Publicidad
Martes, 16 Junio 2015 16:13

Extant: estreno en español en laSexta España: fecha confirmada por la cadena.

Escrito por  Publicado en Extant

Tras "solo un año de espera", Atresmedia se ha decidido: "Extant" se estrenará finalmente por laSextatv (que no Antena 3 como se había anunciado inicialmente) este verano.

La primera temporada de la serie, que consta de 13 capítulos, empieza el 22 de junio a las 22:30 horas en la cadena de Antena 3 y ya forma parte del listado CEC de series maltratadas por nuestras cadenas. No en vano llega con un año de retraso, pues la temporada 2 de la serie se estrenará el 1 de julio en CBS.

La serie, producida por Steven Spielberg, está protagonizada por la oscarizada Halle Berry.

'Extant' narra la historia de una astronauta que vuelve a casa tras pasar un año sola en el espacio e intenta retomar la relación con su marido y con su hijo. La astrounauta Molly Woods (Halle Berry) se marcha al espacio en una misión de 13 meses en solitario... y no vuelve sola.

"La vida siempre encuentra un camino". Esta es la premisa principal con la que se presenta el primer teaser de 'Extant', la serie producida por Steven Spielberg y protagonizada por Halle Berry que se estrena hoy en CBS y proximamente en Antena 3.

"Extant" es un thriller futurista que sigue a una mujer astronauta, Molly Woods (Halle Berry), que trata de volver a conectar con su familia cuando regresa después de un año en el espacio exterior.
Sus experiencias conducen a eventos que en última instancia, cambian el curso de la historia humana, porque aparentemente regresa embarazada del espacio.

Nina Tassler, presidente de CBS Entertainment, comentó:

"Extant es un concepto muy original con capas de la humanidad, el misterio y la sorpresa que revelan en sí a lo largo de la secuencia de comandos".

Además de Halle Berry, el reparto de la serie lo completan Camryn Manheim (Private Practice), Goran Visnjic (ER), Grace Gummer (The Newsroom), Michael O'Neill (Dallas Buyers Club), Pierce Gagnon (One Tree Hill), Hiroyuki Sanada (Helix) y Annie Wersching.


 

'Extant' se aseguró que su estreno se verá en la Casa Blanca, ya que cuenta con una asistente de producción de lujo: la hija del presidente, Malia Obama. Según informaba el portal The Wrap, la hija mayor del presidente de los Estados Unidos, de tan solo 15 años de edad, colaboró en el capítulo piloto de 'Extant', la nueva serie de ciencia ficción que ha creado Steven Spielberg junto con Mickey Fisher.

'Extant' sigue los pasos de Molly Woods (Halle Berry), una astronauta que tras acabar su misión en el espacio vuelve a la Tierra con su familia. Pero Molly ignora que su vuelta a la tierra traerán una serie de eventos que cambiarán el curso de la historia de la humanidad.

Junto a Berry, Forman el reparto principal de la serie: Goran Visnjic ('Urgencias'), Camryn Manheim ('Entre Fantasmas'), Joshua Malina ('Scandal'), Sergio Harford ('Sin rastro'), Grace Gummer ('Smash'), Michael O'Neill ('Dallas Buyers Club') y Annie Wersching ('Embrujadas'), entre otros.

Más vídeos en Antena3

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!